SE LANZA UNA NUEVA PROPUESTA PARA EL JUEGO Y EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS EN LA ZONA NORTE DE CARTAGENA

×

Mensaje de error

Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; nodequeue_queue has a deprecated constructor en include_once() (línea 1121 de /home2/adminx656/public_html/destinocartagena.co/includes/bootstrap.inc).
Español

Paola Manzi Consulting S.A.S. lanza al mercado su nueva marca Happy Factory Juguetes, Arte, Libros y Fiestas, dirigida al mercado del hogar y las familias con niños entre 0 y 12 años. Ubicado en la zona norte de Cartagena, en el Centro Comercial Las Ramblas, esta nueva apuesta busca diversificar el portafolio de la firma, y ofrecer al mercado local nuevas soluciones para el entretenimiento y el aprendizaje lúdico de los niños, de la mano de las marcas más confiables en el mercado nacional e internacional.

Happy Factory es representante exclusivo para Cartagena de la marca KRIO + COLOR, la cual tiene una linea de ropa especializada para la protección de los niños mientras juegan en la piscina o la playa. Esta marca innovadora de ropa de baño UPF 50+, ofrece diversión y un mundo seguro bajo el sol a través de personajes únicos y exclusivos.  

Igualmente de la mano de las marcas Alex, Crocodrile y Hape Happy Factory crea un portafolio de juguetes didácticos, únicos en la ciudad, donde  los padres encontrarán nuevas alternativas para el aprendizaje  y el desarrollo de las habilidades y destrezas de sus hijos mientras juegan. " Ser la primera opción para el entretenimiento de los niños y sus familias, alrededor de la lúdica, la lectura, la música, el arte y el juego, es nuestra  premisa" comentó su creadora Paola Manzi.

Otras marca que enriquecen este portafolio son  Fiser Price, Lego y Crayola con las cuales se desarrollarán, entre otros, los Talleres Creativos para niños entre los 3 y 12 años. "Nos hemos esforzado en desarrollar un lugar donde además de divertir y  educar de manera segura, aportamos valores,  generamos comunidad y lazos de amistad entre los niños y sus familias, ya que la didáctica les permite interactuar con mayor facilidad. Nuestros tallistas son artistas y expertos en metodologías de enseñanza infantil, así aseguraremos que los niños jueguen y desarrollen sus destrezas de manera segura y confiable", agregó Paola Manzi. 

La programación de estos talleres se publicarán en facebook happyfactoycartagena  mes a mes y en el periódico Correo del Mar, el cual circulará a partir del 1 de septiembre de manera gratuita en la zona norte de la ciudad.

Talleres Creativos:

  • Arte, pintura y música.
  • La Hora del cuento.
  • Juego de roles.
  • Estimulación.

 

Las fiestas para las celebraciones y cumpleaños de los más pequeños también tendrán lugar dentro de esta fábrica de sonrisas. Fiestas con dinámicas diferentes que estimulan el conocimiento de oficios y roles a grandes y chicos:

  • La Granja.
  • El zoológico.
  • El gallinero.
  • La playa.
  • La panadería.
  • Hadas y duendes.
  • Princesas y piratas
  • Entre otras divertidas y mágicas posibilidades para que los niños vivan experiencias, nuevas, segura.

INFORMES:
Tel.: 643 8944
Cel.: 315 616 3345

Sección: 
fecha_publicacion: 
[node|published_at]