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Mensaje de error

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a3 intermar

Gustavo Adolfo Ángel Sanín, physical oceanographer, has served in the Navy for 30 years and presently represents Intermar a3, a company that has been created interesting developments for the marine industry that are 100% Colombian. 

In Issue 06 of DESTINO CARTAGENA BUSINESS & TOURISM, the following imprecise translation into ENGLISH was involuntarily published: “For a3 Intermar, the most important thing is to not be important.” This imprecise phrase in the title corresponds to an erroneous translation of the Spanish phrase NO IMPORTAR, which was expressed as the state of not being important. The correct translation of the Spanish word IMPORTAR in this title should convey the idea of introducing foreign merchandise in the country. Therefore, we extend an apology to A3 INTERMAR as well as to our readers for any inconvenience due to this involuntary error.

Paola Manzi Consulting SAS lanza al mercado su nueva marca Happy Factory Juguetes, Arte, Libros y Fiestas, dirigida al mercado del hogar y las familias con niños entre 0 y 12 años. Ubicado en la zona norte de Cartagena, en el Centro Comercial Las Ramblas, esta nueva apuesta busca diversificar el portafolio de la firma, y ofrecer al mercado local nuevas soluciones para el entretenimiento y el aprendizaje lúdico de los niños, de la mano de las marcas más confiables en el mercado nacional e internacional.

La industria náutica es un propósito de país e implica avanzar en infraestructura, servicios e innovación, lo que trae consigo nuevas fuentes de inversión y empleo para la región.

El Plan Nacional de Turismo Náutico de Colombia ha definido seis grandes regiones o zonas sobre las que se aplicarán las estrategias requeridas para alcanzar el desarrollo óptimo y sostenible del turismo náutico y, en extensión, del turismo en todo el litoral colombiano, potenciando los recursos y la identidad local de cada una de las regiones.

La Dimar trabaja por llevar a Colombia a los mapas náuticos del mundo

Colombia, como una economía emergente, tiene la necesidad de incrementar su infraestructura náutica, ampliando la capacidad para atender yates y megayates, así como el desarrollo del recurso humano requerido para atender este sector”, son afirmaciones del capitán de Navío, Iván Fernando Castro, jefe de Litorales y Áreas Marítimas de la Dirección Marítima, entidad que, gracias a la resolución 0489 del 18 de agosto de 2015, apoya decididamente el fortalecimiento de la industria náutica en Colombia.

En Colombia el turismo crecerá con la náutica

La inclusión del tema náutico en la agenda nacional tiene un responsable: se trata del vicepresidente, German Vargas LLeras, quien con las políticas de su despacho ha venido impulsando de forma acelerada la infraestructura del país. Por fortuna, el desarrollo de una infraestructura para la náutica hoy ya no es una posibilidad sino una realidad.

Exportaciones Zonas Francas

Según el informe revelado por el Dane, las exportaciones desde las zonas francas crecieron un 40,7%, al pasar de US$162,7 millones en marzo de 2015 a US$229 millones este año.

En el marco del Congreso Colombiano de la Construcción realizado en la ciudad de Cartagena, se suscribió el acuerdo que permitirá implementar la estrategia EDGE en Colombia, a través de Camacol como su socio local.  

Todos a prepararse para el fandango porque se viene el Festival Departamental de Bandas 2016, que organiza el Instituto de Cultura y Turismo (Icultur) los próximos 5 y 6 de agosto en la ciudad de Cartagena.